Finalizan tercera parte del nuevo Habano más grande del mundo

Editado por Maria Calvo
2016-08-04 11:22:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 agosto (RHC)- El nuevo tabaco más grande del mundo ya tiene la tercera parte de su longitud final, la cual alcanzará el próximo día 12 en la capital cubana  en manos de su artífice,  el  destacado torcedor de Habanos José Castelar Cairo (Cueto).

Cueto reveló a la ACN, que las autoridades británicas encargadas de homologar este empeño de establecer otro record Guinness ya se presentaron en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, donde  tuerce el enorme puro, para chequear el avance y calidad de la obra que pretende rebasar los 85 metros.
  
La marca anterior es de 81,80 metros y Cueto aprovecha el contexto competitivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para establecer su nueva cota y evitar que otros competidores superen esta asombrosa longitud.
  
Nuestro compromiso es que el mayor tabaco del mundo siga perteneciendo a la tierra que produce los mejores Habanos del planeta, aseguró orgulloso el recordista torcedor de 70 años.
  
También aseveró que las empresas Caracol y Tabacuba, de conjunto con el Ministerio del Turismo, garantizan la materia prima de calidad.
  
Anteriores récords establecidos por Cueto se han exhibido en  Reino Unido, España, Portugal, Italia, Venezuela, Holanda, Alemania, Brasil y China, entre otras naciones. 



(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up