Por: Alfredo García Pimentel



Una treintena de artistas villaclareños, de diferentes manifestaciones, llegó hasta Sagua la Grande, como parte de la Brigada “Sergio Corrieri”, una iniciativa provincial para brindar esperanza al pueblo tras el azote del huracán Irma a nuestro territorio.

Delvis Torrecilla, teatrista y máximo directivo de la comitiva, explicó a esta Emisora que se presentarán donde las autoridades del municipio determinen, y se incorporarán en lo posible a las tareas de recuperación.

El mago Javier, uno de los integrantes de la cruzada artística, ratificó el compromiso de traer alegría y esperanza al pueblo con el arte villaclareño, encarnado en cultores del teatro, el circo, la danza, la música, la pintura y la literatura.

La Brigada, abanderada por la máxima dirección política de Villa Clara, forma parte de una iniciativa provincial que llegará hasta los territorios más afectados por el azote del huracán Irma.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

Isabela de Sagua, primera por el Primero de Mayo

Publicado: 23-Abr-2019

   Los isabelinos inundarán las calles del poblado con diversas iniciativas bajo el lema central Unidad, Compromiso y Victoria

En Sagua segunda etapa de vacunación antipolio

Publicado: 22-Abr-2019

    La poliomielitis figura entre las 13 afecciones previsibles que están ausentes de Cuba gracias a este programa de prevención  

Dirigentes de la UJC sagüera se nutren de sus antecesores

Publicado: 22-Abr-2019

  Las nuevas generaciones de cuadros de la joven organización agradecieron intercambiar experiencias con quienes les antecedieron

 

  Parque José Luis Robau, donde se respira historia.

 

   Situado en la manzana que comprende las calles Plácido, Solis, General Lee y Salvador Herrera, de Sagua la Grande, el  Parque José Luis Robau ampara la magnificencia de un mausoleo que fue construido en su centro para rendir tributo y guardar los restos de  155 mambises que pelaron en las guerras del 68 y del 95.

   Este emblemático sitio lo distingue, tanto es así, que para los sagüeros es conocido como el Mausoleo.



 

Torneo de Ascenso y descenso del río Sagua.

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top