Trump: Escandalosa renuncia de su asesor económico

Editado por Martha Ríos
2018-03-07 18:19:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Gary Cohn. Foto: Internet

Por Nicanor León Cotayo

Donald Trump intenta disminuir el significado de una sucesión de renuncias de importantes funcionarios de la Casa Blanca.

¿Cuándo lo hace? Precisamente este martes al producirse la incómoda dimisión de su principal asesor económico, Gary Cohn.

Luego de rechazar la decisión del mandatario de establecer impuestos de aduana al acero y el aluminio.

La agencia noticiosa France Press (AFP) dio a conocer  una breve nota de este: “Ha sido un honor servir a mi país y promulgar políticas económicas pro-crecimiento para beneficio del pueblo estadounidense”.

Horas antes, el presidente había refutado la extendida versión  de que la Casa Blanca sea caótica bajo su mandato  así como agregó “se irán otros  mientras busco la perfección”.

Este domingo escribió en Twitter:

"La nueva narrativa de las Noticias Falsas es que hay CAOS en la Casa Blanca ¡Equivocado! La gente siempre va y viene, y yo quiero un diálogo fuerte antes de tomar una decisión final".

E incluso agregó: "Todavía tengo algunas personas que quiero cambiar (siempre buscando la perfección) ¡No hay caos, sino gran energía!".

Según la Associated Press (AP) Donald Trump hizo sus comentarios mientras otras agencias noticiosas afirmaban  que la Casa Blanca está siendo consumida de nuevo por la disfunción y el desorden.

La semana pasada, Trump dio a conocer que anunciaría  aranceles a las importaciones de acero y aluminio.

Al tiempo que  Hope Hicks, directora de comunicaciones informó abruptamente su renuncia.

Medios informativos reiteran la advertencia sobre la estancia  en sus cargos  de relevantes funcionarios de la Casa Blanca.

Una testaruda realidad sí parece innegable, como mínimo, hay grietas en el equipo que acompaña al presidente en sus gestiones.

Es imposible tapar el sol con un dedo.

(Tomado de Cubasí)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up