Trump: Sus pecados no lo desvelan

Editado por Martha Ríos
2018-05-08 13:58:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Stormy Daniels ha presentado varias demandas por difamación contra el presidente Trump. Foto tomada de Internet

Por Nicanor León Cotayo

Otra vez saltó a escena el caso de la 'actriz' porno Stormy Daniels (Stephanie Clifford) por sus relaciones amorosas secretas con el presidente Donald Trump.

Este lunes, la agencia noticiosa Associated Press (AP) comentó su mensaje en el programa televisivo Saturday Night Live.

El texto: 'Prepárate para la tormenta, querido', lo expresó frente al actor Alec Baldwin, quien hacía las veces de Trump en ese programa.

Durante el intercambio entre ambos, el actor le pregunta: '¿Qué te puedo dar para que todo esto desaparezca?', y ella responde: 'Tu renuncia'.

Como se sabe, la señora Stormy Daniels ha presentado varias demandas por difamación contra el presidente y su exabogado personal, Michael Cohen.

Trump, hasta el momento, no admite todo lo sucedido.

Según la agencia noticiosa española EFE, el actual abogado del mandatario y exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, confesó a reporteros no descartar la existencia de otros pagos similares por acuerdos de confidencialidad sobre diferentes encuentros íntimos del jefe de la Casa Blanca.

Cuando este domingo la cadena ABC preguntó a Giuliani si "Michael Cohen, exabogado personal de Trump, hizo pagos a otras mujeres", respondió: "No tengo conocimiento de eso. Pienso que si fue necesario, sí".

Para Giuliani, el pago a Daniels en 2016 constituye un «fastidio», y señala que ahora Cohen está siendo investigado por cargos penales al respecto.

Por su parte, Michael Avenatti, abogado de Stormy Daniels, lanzó otra muy delicada  imputación contra el presidente acerca de tener "un fondo legal para relaciones extramatrimoniales".

En sus declaraciones a ABC, dijo que es administrado por Michael Cohen, y aseveró que existen otros pagos de igual concepto, debido a la atención que su equipo de abogados ha brindado a varias consultas de ese tipo.

Lo dicho podría comprometer, aún más, la polémica autoridad del presidente, pero, sin la menor duda, no contribuirá —ni en media pulgada— a reforzarla.

De todas maneras, para el sector duro e insensible que sigue a Donald Trump, estas nuevas revelaciones no lo desvelan.

(Tomado de Cubasí)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up