Perú: Legislativos cubanos asistirán a foro parlamentario

Editado por Martha Ríos
2018-04-10 18:21:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Pérez Cruz comentó que la mirada de Cuba al enfrentamiento a la corrupción difiere de la que se tiene en los países de América Latina. Foto: Archivo/Cubadebate

La Habana, 10 abril, (RHC) La periodista Belkis Pérez Cruz, diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) de Cuba, afirmó este 10 de abril, en Lima, que en el III Encuentro de la Red de Parlamento Abierto de ParlAméricas, nuestro país mostrará sus experiencias en el enfrentamiento a la corrupción.

Comentó que la mirada de Cuba en relación con el fenómeno difiere de la que se tiene en los países de América Latina, “donde la corrupción es un delito político”.

Pérez Cruz integra la delegación de cinco legislativos cubanos que participarán en el evento, que se desarrollará el 11 y 12 de abril en la capital peruana, en el contexto de la VIII Cumbre de las Américas.

Coincidiendo con el tema de la cita hemisférica prevista para el 13 y 14 próximos, las principales discusiones de Parlamento Abierto se centrarán en la gobernabilidad democrática frente a la corrupción.(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up