Recuerdo de Miguel D'Escoto en Radio Habana Cuba

Editado por Maite González Martínez
2017-06-09 11:22:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Emotivo mensaje en el libro de visita de RHC de Miguel D’Escoto.

La triste noticia del fallecimiento del sacerdote nicaragüense, excanciller y expresidente de la Asamblea General de la ONU, Miguel D’Escoto Brockmann, ha generado a nivel mundial manifestaciones de profundo dolor y pesar.

El admirado teólogo siempre fue un fiel seguidor de la revolución cubana y de las ideas de Fidel Castro a quien llamaba ''el Profeta Mayor'' de los pueblos latinoamericanos.

Radio Habana Cuba recuerda con cariño la visita de cortesía que realizó D’Escoto el 4 de septiembre de 2009 a la emisora, donde dejó un emotivo mensaje en el libro de visita:

"Para Radio Habana Cuba con mucho cariño y agradecimiento por lo que son y vienen siendo en el mundo por ya casi medio siglo. Han sido un indispensable medio de concientización para la lucha por la liberación. Me siento muy orgulloso de haber estado aquí con ustedes. Seguimos de frente con Cuba en la lucha."

Radio Habana Cuba lamenta profundamente la pérdida de esa figura incansable, que asumió plenamente hasta sus últimos días el compromiso de batallar sin dobleces por las nobles causas del mundo y por esa Nicaragua que quieren los nicaragüenses.

El valioso legado que dejó a su pueblo permanecerá vivo en todos los que hoy lamentan su ausencia física.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up