SEISA: una empresa en favor del progreso

Editado por Bárbara Gómez
2018-05-15 21:38:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
SEISA festeja su 30 aniversario.Foto:Dairon Caballero/ RHC

Por: Dairon Caballero Heredia/RHC.

La empresa líder en el mercado cubano en servicios de Sistemas de Seguridad Integral contra Incendios e Intrusos -SEISA-, ya cuenta con 30 años de existencia, creciendo en voluntad y motivaciones.

Sus más de 800 trabajadores en todo el país, se proyectan en mantener el liderazgo que distingue a la organización, una de sus tantas razones de orgullo. 

En sus tres décadas de vida, los logros de SEISA se multiplican. Brinda servicios de forma completa que van desde la ingeniería, la gestión de los suministros, instalación hasta el soporte técnico y la asesoría.

Foto:Dairon Caballero/RHC

 
Asimismo se consolida en los más diversos formatos  y llega a públicos, cada vez más heterogéneos.

En el ámbito de los negocios también muchas son las expectativas de sus profesionales, así lo reconoció durante una entrevista exclusiva para Radio Habana Cuba, Naivis Pardo Suárez, Directora de Tecnología y Negocio de SEISA:

Proyecciones en el área de Negocios de SEISA, fundamentalmente, para continuar fortaleciendo los logros de la empresa.

“SEISA es una empresa cuya responsabilidad social es lo más importante. Actualmente nos encontramos trabajando con todo el sector hotelero, el cual hoy está en revolución inversionista en el litoral de la Habana y toda la cayería norte del país. “

“Esos son proyectos de inversiones en los que estamos muy inmersos para garantizar, desde un enfoque integral y de gestión de emergencia, la seguridad total contra incendios e intrusos en esas instalaciones. El mercado que tenemos hoy, en perspectiva, es el sector hotelero.”

“Por tanto, a los sistemas tecnológicos que SEISA instala, se incorpora la integración de otros sistemas tecnológicos como pueden ser la climatización, energía y elevadores para facilitar la evacuación de las personas, en caso de un conato de incendio.”
 
¿Cómo llegó SEISA a sus 30 años de creada?

Naivis Pardo Suárez, Directora de Tecnología
 y Negocio de SEISA:

“Llegamos apoyando todos los proyectos que el país ha diseñado  para construir un camino de desarrollo para el pueblo cubano.”

“En los años 90, SEISA acompañó el proyecto social cubano que priorizó hospitales y otras instalaciones hospitalarias, así como la creación de centros para la informatización de la sociedad, entre otros.”

“Asimismo apoyamos acciones de colaboración con Venezuela. En la República Bolivariana, por más de una década, estuvimos respaldando al gobierno venezolano en la protección de sus principales instituciones.

“Ahora, estamos en Cuba, acompañando igualmente todo el desarrollo industrial y turístico de la nación.”

Expectativas para años venideros...

“Exportar. Nosotros además de trabajar en el país, siguiendo y cumpliendo todas las líneas de desarrollo que hasta ahora han sido trazadas, también estamos en la Zona Especial de Desarrollo Mariel en alianza con los proveedores extranjeros que han decidido radicarse en el área, con proyecciones entonces de llevar las soluciones que SEISA brinda hacia otros países, fundamentalmente, en el mercado de América Latina y el Caribe.”

Mayor logro de SEISA en estos 30 años...

SEISA aniversario 30. Foto:Dairon Caballero/ RHC

“Posicionamiento como empresa líder en el mercado cubano en servicios de Sistemas de Seguridad Integral contra Incendios e Intrusos.”

En sus tres décadas de existencia la  empresa  ha logrado diseñar sistemas de seguridad para prevenir diversos riesgos como el de incendio, el cual contempla entre sus acciones las protección contra el impacto de rayos, la detección automática del siniestro, el suministro de agua u otros agentes extintores para sofocarlo, así como el uso de extintores portátiles.
 
A estos servicios se suma la creación de sistemas de seguridad física como alarma contra intrusos, control de accesos y circuitos cerrados de televisión, comercializa otros medios de seguridad como puertas valijas y sellos de seguridad.

SEISA, fue creada el 4 de mayo de 1988, y desde entonces  sus trabajadores desarrollan alternativas en favor del progreso para Cuba.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up