Celebran en Radio Habana Cuba aniversario 60 del triunfo de la Revolución

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-12-27 12:12:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Lorena Viñas/RHC.

La Habana, 27 dic (RHC) Trabajadores y amigos de Radio Habana Cuba celebraron el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución que se cumplirá el primero de enero de 2019 y enaltecieron a los héroes y mártires de la Patria a propósito de la fecha.

En un simbólico acto por la importante efeméride el subdirector general de la emisora Pedro Martínez Pírez resaltó que en el año entrante se festejará además el aniversario 500 de la Habana, y se cumplirán 120 años de la intervención militar yanqui en Cuba.

Al homenaje asistió una delegación de argentinos que se encuentra de visita en La Habana, el combatiente internacionalista que sufrió presidio de guerra en Sudáfrica durante casi tres años Carlos Alberto Marú, y la activista Rosa Meneses Albizu Campos, quien consideró a Radio Habana Cuba una emisora que representa la conciencia de la Revolución.

Rosa Meneses Albizu Campos también agradeció la solidaridad de la nación caribeña con el pueblo de Puerto Rico, y ponderó el trabajo del medio radial a favor de la independencia de ese país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up