Celebra hoy Radio Habana Cuba su 58 aniversario

Editado por Maite González Martínez
2019-05-01 08:18:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 may (RHC) Una importante representación de trabajadores de Radio Habana Cuba participó en la masiva marcha obrera de hoy en la capital en ocasión de Primero de Mayo y el 58 aniversario de la fundación de la emisora por el líder de la Revolución, Fidel Castro.

Encabezados por sus dirigentes sindicales, periodistas y técnicos, los trabajadores de la emisora desfilaron desde temprano por la histórica Plaza José Martí como demostración consciente del compromiso y la unidad indestructible con la Patria y su Revolución y para reiterar su apoyo a las justas causas del planeta.

En ocasión de su aniversario, Radio Habana Cuba ha recibido numerosos mensajes de felicitación de oyentes de todo el mundo, en particular de América Latina y el Caribe.

Especial felicitación que toca los corazones de los trabajadores de la emisora en su cumpleaños es el del Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández, uno de los cinco luchadores antiterroristas cubanos que permaneció injustamente preso en cárceles de Estados Unidos, por más de 15 años.

Recuerda en su felicitación Gerardo que fue gracias a la sintonía de Radio Habana Cuba que tanto él como sus hermanos de lucha: Ramón, Antonio, Fernando y René, pudieron disfrutar de cada acto los días primero de mayo en que estuvieron alejados de la patria.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up