Día Mundial de la Radio dedicado a Radio Habana Cuba en la ACNU (+Video)

Editado por Maite González Martínez
2021-01-21 07:25:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Asociación Cubana de las Naciones Unidas

La Habana, 21 ene (RHC) La Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU) dedicará el acto por el Día Mundial de la Radio a la emisora internacional Radio Habana Cuba, la cual inició sus transmisiones en onda corta hace 60 años. 

La actividad tendrá lugar el viernes 12 de febrero de 2021, a las 2 y 30 de la tarde, en la sede de la ACNU ubicada en la barriada habanera de El Vedado, en la Calle J esquina a 25.

Debido a la situación epidemiológíca, el acto se efectuará en un formato limitado, con la asistencia de un mínimo de representantes de la emisora internacional y como invitado especial el Doctor en Ciencias Técnicas José Altshuler, considerado el padre técnico de Radio Habana Cuba.

Radio Habana Cuba transmite en la actualidad por onda corta, frecuencia modulada y por Internet (www.radiohc.cu), en español, inglés, francés, portugués, árabe, creole y esperanto.

El primer director de Radio Habana Cuba fue Marcos Behemaras y la directora actual, Tania Hernández, asistirá con algunos de sus colaboradores al acto por el Día Mundial de la Radio 2021.

 



Comentarios

  • Meli Melisa's gravatar
    Meli Melisa
    22/01/2021 04:24 am

    Merecido reconocimiento para RHC " Voz de amistad que recorre el mundo


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up