Mujeres en Cuba apoyan análisis del Proyecto de Constitución

Editado por Martha Ríos
2018-08-04 18:55:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La consulta popular acerca de la futura Ley de Leyes de Cuba coincide con el proceso asambleario para el X Congreso de la FMC. Foto: ACN

La Habana, 4 ago (RHC) Briceida Quintero, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la central provincia de Villa Clara afirmó este 4 de agosto que las afiliadas celebrarán el aniversario 58 de la organización, el próximo día 23, con su apoyo a la consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

"El análisis del documento, que comenzará el 13 venidero, constituirá un momento trascendental para el pueblo cubano, y las federadas serán protagonistas en las asambleas", declaró la dirigente villarareña.

Agregó que en el Proyecto de la nueva Constitución aparecen artículos relacionados con la intervención de la mujer en la sociedad cubana, por lo cual resulta de gran importancia la activa participación de las federadas.

Quintero explicó que la consulta popular acerca de la futura Ley de Leyes de Cuba coincide con el proceso asambleario para el décimo Congreso de la FMC, en bloques y delegaciones. (Fuente: periódico Juventud Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up