Cubanos residentes en Austria debaten Proyecto de Constitución de su país

Editado por Martha Ríos
2018-09-04 18:07:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los nacionales reconocieron la importancia de su participación en el estudio, análisis y discusión del Proyecto de Carta Magna. Foto: PL

La Habana, 4 sep (RHC) Ciudadanos cubanos residentes en Austria comenzaron, este 4 de septiembre, a aportar sus ideas como parte del proceso para la reforma de la Carta Magna de su país natal, a través del sitio web Nación y Emigración, de la Cancillería de La Habana.

Los nacionales reconocieron la importancia de su participación en el estudio, análisis y discusión del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, y consideraron el valor que significa contribuir con criterios y sugerencias para el futuro del país caribeño.

La participación de los cubanos residentes en el exterior en el ejercicio democrático de su tierra se considera un hecho inédito en la historia de la Revolución, lo cual ayudará a fortalecer los vínculos entre Cuba y su emigración.

Nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores estima en alrededor de un millón 400 mil los cubanos que viven en unos 120 países, de los cuales solo una minoría aboga por la destrucción de la Revolución y por el retorno del sistema capitalista imperante antes de 1959. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up