Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo

  • Síguenos en

#PorSiempreFidel #LegadoDeFidel

Los secretos del Hotel Royalton Hicacos más allá de los premios (+Fotos)

Por: Bárbara Vasallo

Varadero, 30 ene (ACN) Linda y Nicholes Willians son un matrimonio oriundo de Canadá que por vigesimoprimera ocasión optan vacacionar en el Hotel Royalton Hicacos de esta ciudad balneario, y narran que el mayor secreto de la instalación es compartido a voces por sus clientes: servicio, calidad y excelencia.

En esta época del año las temperaturas en Nueva Escocia, sitio donde residen, están por debajo de los 14 grados, así que huyen del frío y prefieren este sitio, comentó Nicholes en camiseta y pantalones cortos, aunque en estos días de enero en la Península de Hicacos el clima es bien fresco.

Linda y Nicholes Willians, matrimonio canadiense asiduos del Hotel Royalton Hicacos.(Foto: Bárbara Vasallo)

Venimos aquí desde que se instituyó prácticamente el hotel y era de la cadena Sandals, nos gusta Cuba, su gente, la seguridad que se respira en sus calles, podemos salir del hotel a cualquier sitio sin dificultades, el clima es excelente y el calor de la gente que presta sus servicios aquí es muy familiar, acotó Nicholes, de 72 años de edad.

Siempre que Linda quiera, porque ella es quien decide, volveremos al Royalton, bromeó el turista canadiense y mostraba en su Tablet fotos de su casa en la costa del océano Atlántico cubierta de nieve y a su mascota con una bufanda.

El hotel Royalton Hicacos Resort & Spa es el único en la Isla que obtuvo por segundo año consecutivo el premio TUI Top Quality 2019, prestigioso reconocimiento que avala un servicio de excelencia, seguridad y confianza, y conduce a los viajeros hacia sus alojamientos preferidos.

Alberto J. Alonso, subdirector general del Hotel Royalton Hicacos, de Varadero.(Foto: Bárbara Vasallo)

Alberto J. Alonso, subdirector general del hotel, propiedad del grupo hotelero Cubanacán y administrada por la compañía canadiense Blue Diamond, expresó a la ACN que recibir ese galardón y otros que atesoran constituye un verdadero honor; pero lo que define al inmueble es el mejoramiento diario de los servicios.
El directivo dijo que concluyeron el año 2018 con muy buenos resultados económicos, el nivel de ocupación elevado y ratificó a Inglaterra, Alemania y Canadá como los principales emisores, sin descartar a otros también importantes como Países Escandinavos, Chile, Argentina, Perú y Estados Unidos.
La instalación, con 403 habitaciones, recibió recientemente la Estrella Ambiental reconocimiento que otorga el ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, y el colectivo de trabajadores se enorgulleció con la Bandera LXXX aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), entregada por única vez.

(Tomado de ACN)

Editado por María Candela
Comentarios
Deja un comentario
  • Arde Trípoli
  • Trabajadores y directivos del turismo reafirman compromiso de cumplir con plan de ingresos de 2019
  • La oposición boliviana sigue los pasos de la derecha venezolana
  • XIII Bienal de La Habana: Enarbolando verdades irrebatibles
  • Arriba brigada Internacional de solidaridad con Cuba a Campamento Julio Antonio Mella
  • Cita del Sábado: un encuentro con la vida, la gente, las cosas
Contador de Visitas

5867191

  • Máximo: 19729
  • Ayer: 2318
  • Hoy: 470
  • En Línea: 94
  • Total: 5867191