Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo

  • Síguenos en

#PorSiempreFidel #LegadoDeFidel

China permitirá que las parejas casadas tengan dos hijos

China, 29 de oct (RHC). Un comunicado difundido este jueves por el Partido Comunista Chino (PCCh) dispuso que todas las parejas casadas en esa nación podían tener dos hijos, poniendo fin a la política de hijo único aplicada durante décadas.

Este cambio de política tiene como objetivo lograr un equilibrio en el desarrollo demográfico y abordar el desafío de una población envejecida, de acuerdo con el documento emitido tras la V Sesión Plenaria del XVIII Comité Central del PCCh celebrada entre el lunes y el jueves.

La propuesta debe recibir el visto bueno del máximo órgano legislativo antes de que se promulgue.

La política de planificación familiar de China se introdujo a finales de la década de los 70 del siglo pasado con el objetivo de frenar el incremento demográfico mediante la aplicación de un límite de un vástago para la mayoría de las parejas urbanas y de dos para las rurales en caso de que el primero fuera una niña. La política se relajó posteriormente, permitiendo que las parejas formadas por dos hijos únicos tuvieran un segundo descendiente.

La política del hijo único sufrió otro cambio en noviembre de 2013, tras la conclusión de la III Sesión Plenaria del XVIII Comité Central del PCCh, adoptando su forma actual, según la cual, aquellas parejas en que uno de los dos cónyuges sea hijo único pueden tener dos hijos.

Editado por Leanne González
Comentarios
avatar
myra dijo:

Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser un uso completo AL USUARIO EN una manera u otra . ¡Hola Mi nombre es James fe . quiero compartir este breve testimonio con la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia . Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para los últimos 1 año, y le dije que necesitaba parar , pero él dice que está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos "para siempre " y su vivir con nosotros. mi marido todavía me ama, lamento entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a ruptura con ella, le dice que si lo ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Entonces le explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR SUNNY.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo perdón por todo lo que hizo y pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otros people.Friends no permanecen en silencio porque dicen que " un problema compartido es la mitad PROBLEMA SOLUCIONADO " Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente RESUELTO "porque alguien como DR OKOKO tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: drokokosoluionhom@gmail.com estoy viviendo feliz ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR OKOKO me dijo que también podría ponerse en contacto con él en cualquiera de los siguientes problemas : ( 1 ) quiere que su ex atrás . ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas. ( 3 ) Para ser promovido en su oficina ( 4 ) ¿Quieres un niño. ( 5 ) ¿Quieres ser rico. ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa para ti solo para siempre. ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera. 8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9 ) ¿Quiere usted ser atraído a la gente 10 ) La falta de hijos 11 ) necesita un esposo / a 13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA 14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO 16 ) HECHIZO DE NEGOCIO 17 ) GOOD JOB HECHIZO 18 ) cura para ninguna enfermedad. Contacto DR OKOKO hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drokokosoluionhom@gmail.com GRACIAS POR SU TIEMPO

Deja un comentario
  • Politólogo sostiene que crusada anticubana de Trump tiene fines electorales, a pesar del disgusto del electorado
  • MINSAP reitera que en Cuba no hay casos de personas infectadas por coronavirus
  • Frente a la mentira, la verdad
  • Maykel Blanco y Su Salsa Mayor: 'Qué tiene que te mueve'
  • Se prepara La Habana para recibir a los amantes del mejor tabaco del mundo
  • Observatorio Tecnológico de Ciencias Económicas en Cuba: aportando al desarrollo
Contador de Visitas

7323016

  • Máximo: 19729
  • Ayer: 8346
  • Hoy: 2464
  • En Línea: 189
  • Total: 7323016