Ultiman detalles del I vuelo tripulado de nave Orion de la NASA

Editado por Leanne González
2016-12-02 17:12:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Washington, 2 dic (RHC) La Agencia Estadounidense del Espacio y la Aeronáutica (NASA) informó que el primer vuelo tripulado de su nave Orion en agosto de 2023 se realizará en un mínimo de ocho días.

El viaje de Orion prevé confirmar que todos los sistemas del aparato funcionan como han sido diseñados para desenvolverse en el ambiente real del espacio profundo, informó la NASA en un comunicado.

 

De esta manera, añade el escrito, los astronautas trazarán las estrategias para perfeccionar el funcionamiento de la nave con vistas al desafío de las próximas misiones a Marte.

 

Asimismo señala que el tamaño de la tripulación se determinará más cerca del lanzamiento, aunque se pronostica la travesía con hasta cuatro miembros para cada misión.

 

Al decir del administrador adjunto asociado de Exploration Systems Development, Bill Hill, como todos los vuelos de prueba, tendremos objetivos de experimento para esta tarea tanto antes como después de comprometernos a ir a la luna.

 

Es como los programas Mercury, Gemini y Apollo, los cuales construyeron y demostraron sus capacidades durante una serie de misiones, explicó.

 

Durante esta gestión, añadió, tenemos una serie de pruebas diseñadas para demostrar las funciones críticas, incluyendo la planificación de la misión, rendimiento del sistema, interfaces de la tripulación, así como la navegación y guía en el espacio profundo.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up