Imágenes de Cuba entre las mejores de 2016 de la National Geographic

Editado por Maria Calvo
2016-12-15 14:13:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 dic (RHC)- Tres imágenes tomadas en Cuba figuran hoy en la selección de 52 fotos calificadas como las mejores del 2016 por la revista National Geographic, escogidas entre más de 2 millones de imágemes hechas para 107 reportajes de diferentes temáticas por 91 fotógrafos, informó esta publicación.

Unas de las fotografías es de un cocodrilo que nada por debajo del agua en medio de la vegetación marina, fue publicada originalmente en el reportaje Cuba's Underwater Jewels Are in Tourism's Path en noviembre de 2016 y es de la autoría de David Doubilet y Jennifer Hayes.

De estos mismos dos autores y tomada del mismo artículo es otra de las imágenes que destaca un remolino de pequeños peces vistos entre los manglares cubanos.

Asimismo, la llegada a puerto habanero durante un atardecer capitalino de un crucero norteamericano por primera vez en cinco décadas, el pasado mes de mayo, quedó recogida en una instantánea realizada por David Guttenfeldery que formó parte del reportaje Here Comes a Wave of Change for Cuba de noviembre de 2016.

Las fotos son consideradas por diferentes publicaciones como un recorrido por los lugares y momentos más asombrosos de este año que ya casi culmina.



(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up