Sesiona en Sancti Spíritus Feria Tecnológica Guayabera 5.0

Editado por María Candela
2017-01-28 08:17:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

S.Spíritus, 28 ene (RHC) Con la donación de cuatro importantes guayaberas de reconocidas personalidades de la cultura cubana y el panorama internacional, inició en Sancti Spíritus la Feria Tecnológica Guayabera 5.0.

El evento constituye iniciativa local donde una decena de organismos promueven el empleo de las nuevas tecnologías en interacción con la cultura.

El encuentro, primero de su tipo en el territorio que fusiona instituciones y entidades del Sectorial de Cultura y Arte, así como a la Oficina Territorial del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, propone hasta el venidero domingo un amplio programa científico y artístico.

Entre los participantes se encuentran la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, la Empresa Nacional de Software, Radio Cuba, Joven Club de Computación y Electrónica así como grupos espirituanos de teatro y música.

Los  asistentes podrán navegar en la red nacional e Internet, descargar aplicaciones e información así como participar en conferencias, proyección de audiovisuales, presentaciones teatrales, conciertos y otras actividades.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up