Realizan en Cuba diálogo entre ciudades portuarias del mundo

Editado por Maria Calvo
2017-06-14 11:52:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 junio (RHC)- Instituciones de Alemania, España y Cuba auspician en La Habana el Diálogo Ambiental y Urbano entre Ciudades Portuarias que tiene lugar desde el 13 hasta el 15 del presente mes en el Colegio Universitario San Gerónimo.

El evento, está patrocinado por la Asociación Bremense de Investigación y Desarrollo de Ultramar, de Alemania; y el Grupo de Trabajo Estatal de la Bahía de La Habana.

También participan como colaboradores la Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana, la Unión Europea y el Ayuntamiento de Barcelona, España.

De acuerdo con los organizadores, la cita promueve la concertación y el debate de las experiencias y buenas prácticas aprendidas de procesos de mejoramiento ambiental y reconversión de antiguas zonas portuarias industriales de Europa y el mundo para uso público.

En el encuentro se espera poder identificar acciones futuras de cooperación internacional que acompañen los procesos de planeamiento y gestión integrada de la Bahía de La Habana y su entorno.


(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up