Propicia China más vías para avanzar en las investigaciones clínicas

Editado por Leanne González
2017-07-23 10:02:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Beijing, 23 jul (RHC) China avanza en el establecimiento de centros nacionales para la investigación clínica, Según un reporte emitido  por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Un total de 32 centros nacionales de investigación clínica, que involucran a 11 categorías de enfermedades como cardiovasculares, tumores malignos y del sistema respiratorio, recibieron licencias en una conferencia sobre el tema organizada por las autoridades nacionales en esta capital.

Al término de la cita, concluida anoche, fueron emitidos un plan de desarrollo, una directriz y un procedimiento de evaluación sobre los centros nacionales de investigación clínica.

En opinión de Wang Zhigang, viceministro de Ciencia y Tecnología, los centros nacionales de investigación clínica deben asumir la principal responsabilidad de relacionar la medicina clínica con la investigación de ciencia de la vida y biotecnología y aplicar esa combinación en la práctica.

Los centros nacionales de investigación clínica se localizarán en los 30 hospitales principales y más de dos mil 100 instituciones médicas del país, trascendió.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up