Presenta Desoft nueva aplicación para gestión de la información

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-02-21 14:44:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Empresa de Aplicaciones Informáticas presentó una nueva herramienta denominada Versige que facilita la gestión de la información.Foto:Archivo.

La Habana, 21 feb (RHC) La Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft) presentó una nueva herramienta denominada Versige que facilita la gestión de la información recopilada por diferentes entidades nacionales.

Leonor Marchante, especialista de la División Territorial de La Habana explicó que el programa disminuye los errores humanos, además agiliza la recepción de datos para la conformación de estados financieros y procesos estadísticos.

La iniciativa recibe información generada por un sistema contable que crea ficheros de extensión xml, con bajo nivel de complejidad y mediante una interfaz de fácil manejo para los usuarios, comentó.

Perteneciente al Ministerio de Comunicaciones, Desoft tiene como principal propósito desarrollar, comercializar productos y servicios informáticos los cuales contribuyan al progreso de la sociedad en cuanto a gestión económica, empresarial, de la información y los recursos humanos. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up