Sesionará en Cuba Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-03-13 15:21:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El VI Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones sesionará en la provincia cubana de Matanzas.Foto:PL.

La Habana, 13 mar (RHC) El VI Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones sesionará en la provincia cubana de Matanzas del 11 al 15 de junio con expertos de todo el mundo.

Durante el foro se debatirán temas sobre el desarrollo digital y las nuevas tecnologías; así como el desarrollo de la economía digital en América Latina y el Caribe, las políticas públicas para impulsar la innovación y los nuevos mecanismos de inversión en infraestructuras de banda ancha.

Otro punto de interés será la colaboración público-privada para lograr modelos sostenibles en la industria tecnológica.

De acuerdo con un comunicado oficial se trata del foro anual más importante para la discusión de políticas públicas sobre los avances en la informática y las comunicaciones en la región.

CLT18 tendrá como entidades anfitrionas el Ministerio de Comunicaciones y la Empresa cubana de Telecomunicaciones (Etecsa).

Sede del CLT en su edición de 2017, Colombia será el país invitado de honor.

El programa de actividades también acogerá una serie de talleres, reuniones y la XII conferencia de la red CPR LATAM (organización académica a favor de promover el intercambio de mejores prácticas e ideas sobre las políticas en cuanto a tecnologías de la información y la comunicación). (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up