Participarán más de 50 empresas en Informática Habana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-03-15 16:34:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Más de 50 empresas de América Latina, Europa y Asia participarán en la Convención y Feria Internacional Informática Habana 2018.Foto:PL.

La Habana, 15 mar (RHC) Más de 50 empresas de América Latina, Europa y Asia participarán en la Convención y Feria Internacional Informática Habana 2018, que comenzará el próximo lunes hasta el viernes 23.

De acuerdo con los organizadores a la cita asistirán programadores y desarrolladores de software de varias naciones de Latinoamérica entre las que destacan Venezuela, Panamá, Brasil y Cuba, en calidad de anfitriona.

Organizada por el Ministerio cubano de Comunicaciones y bajo el lema, Por un desarrollo sostenible, la cita prevé ser un puente de intercambio de experiencias entre los presentes.

A su vez, será un espacio que complementa la nueva política de informatización de la sociedad cubana, proyecto en plena fase de desarrollo, y un foro para explicar que se hace en la isla para lograr la extensión a todo el país de la señal digital televisiva.

Los delegados tendrán detalles sobre el despliegue de la televisión terrestre digital y el apagón parcial, previsto su puesta en marcha para mediados de año en localidades de las centrales provincias de Santi Spíritus y Ciego de Ávila.

En Informática Habana sesionarán 12 eventos como parte de la Convención: la IV Conferencia Internacional en Ciencias Computacionales e Informática CICCI 2018 y el VIII Simposio de Telecomunicaciones, así como el V Taller Internacional de las TIC en las Gestión de las Organizaciones.

El VIII Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia y el VIII Taller Internacional de Calidad en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el X Congreso Internacional de Geomática 2018 figuran también en el programa.

Paralelo al mismo se efectuará la feria comercial, uno de los mayores atractivos de la denominada fiesta de las TIC en Cuba. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up