Reconocen a eminentes investigadores cubanos

Editado por Bárbara Gómez
2018-03-23 21:01:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey entregó la Réplica del Escudo de esa urbe a Jorge Amador Berlanga, reconocido creador del factor de crecimi

La Habana, 23 mar (RHC) El científico cubano Jorge Amador Berlanga, creador del factor de crecimiento epidérmico Heberprot-P, recibió este viernes la Réplica del Escudo de la Provincia cubana de Camagüey que otorga la Asamblea Provincial del Poder Popular.

En el acto, también se entregó la condición de Hijo Adoptivo de la Provincia de Camagüey a Félix Benigno González, especialista de segundo grado en Endocrinología, merecedor de innumerables reconocimientos nacionales e internacionales.

Tras recibir el reconocimiento, Berlanga expresó su satisfacción por tan alta distinción, a la vez que comentó la repercusión alcanzado por lo que fue un candidato farmacológico y constituye un eficaz tratamiento único de su tipo en el mundo.

Precisó que en la actualidad, en más de 20 países de los diferentes continentes del mundo, aparece registrado el citado producto por las autoridades sanitarias de las diferentes naciones.

Fuente: RReloj.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up