Cuba realizará evento sobre diversidad biológica

Editado por Martha Ríos
2018-05-11 15:52:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En unas 64 hectáreas, el Jardín Botánico de Sancti Spíritus atesora más de 360 especies. Foto: Radio Sancti Spíritus

La Habana, 11 may (RHC) El IV Encuentro Científico sobre Diversidad Biológica (BiodiverSOS 2018) sesionará en la central ciudad cubana de Sancti Spíritus, los días 22 y 23 de mayo.

Julio Pavel García-Lahera, coordinador de la cita, informó a la agencia Prensa Latina, que la misma es auspiciada por el Jardín Botánico (JB) espirituano y el Centro de Servicios Ambientales del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma).

El investigador auxiliar del JB añadió que la actual edición incluirá varias temáticas, tales como la conservación biológica, la ecología, las especies exóticas y la educación ambiental.

"El encuentro abarcará otros tópicos como la etnobotánica y la etnozoología, la restauración ecológica, la historia de las ciencias biológicas y las colecciones biológicas vivas o preservadas (jardines botánicos, zoológicos, museos y herbarios)", comentó el experto.

BiodiverSOS está dedicado al Día Internacional de la Biodiversidad (22 de mayo) y contará con una cifra superior a los 90 participantes de más de 10 provincias del país.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up