Realiza ETECSA nueva prueba gratis de internet en los móviles

Editado por María Candela
2018-09-06 16:07:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 sep (RHC) La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, realizará otra prueba de acceso a internet desde la red celular desde el sábado 8 de septiembre hasta el lunes 10 de septiembre, en la que podrán participar los clientes prepago cuyos celulares soporten la navegación por internet, tengan configurado el APN Nauta y activados los datos móviles en sus teléfonos.  

Las opciones de la prueba estarán disponibles 72 horas para los clientes que deseen participar y podrán disfrutar de 100 MB sin costo, con dos paquetes de de 50MB cada uno, el primero habilitado por la empresa y el segundo gestionado por el cliente por cualquiera de las dos vías existentes para ello: desde el portal MiCubacel (https://mi.cubacel.net), previo registro o marcando *133*1*3#.   
 
ETECSA alerta a aquellos clientes que tienen activa una Bolsa Nauta y hagan uso del correo nauta desde su celular durante la prueba, se le continuará descontando del monto de dicha Bolsa.

Igualmente, se recomienda a los usuarios desactivar la opción de tarifa por consumo para evitar que al agotarse el paquete de prueba se le afecte el saldo de sus teléfonos y así evitar gastos indeseados.
 


 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up