Continúan en La Habana sesiones del VI Congreso de Producción Animal Tropical (+ Fotos y Audio)

Editado por María Candela
2018-10-31 16:16:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por:Lorenzo Oquendo

La Habana, 31 oct (RHC) Los trabajos del VI Congreso de Producción Animal Tropical continuaron por segundo día en el Palacio de Convenciones de La Habana con una feria expositiva, además de los debates valorativos sobre nutrición alimentaria porcina, vacuna y equina, entre otras especies.

Sobresalen en el evento el proceso de obtención de alimento animal y sus aditivos, utilización de pastos y forrajes, además de experiencias en zonas locales de las ciudades.

Es apreciable la paricipación de  representantes de Europa y Latinoamerica en el congreso, quiénes fundamentan el arte de la ciencia animal para aplicaciones en la práctica productiva para seguridad alimentaria y su integralidad ambiental correspondiente.

En el programa de trabajo del Congreso de Producción Animal Tropical están previsto igualmente vínculos para el establecimiento de negocios bilaterales con la participación del comité organizativo de este encuentro, la Cámara de Comercio de Cuba, y la representación de la FAO en la nación caribeña con el objetivo de acercar a centros de investigación, universidades, empresarios y finacieros en espacio múltiple para procesar proyectos, productos, servicios y colaboración entre las partes.  

El congreso, hasta el próximo 2 de noviembre, mantiene efectivo interes de los participantes mediante sistemáticos intercambios de experiencias.(Red Web)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up