Comenzó en Cuba Simposio Científico Técnico e Investigaciones Químicas

Editado por Bárbara Gómez
2018-12-20 21:02:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 dic (RHC) La capital cubana acoge desde este miércoles el Primer Simposio Científico Técnico del Centro de Investigaciones e Investigaciones Químicas -CIIQ-, con la presencia en el mismo de 25 entidades nacionales y representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial -UNUDI- de las oficinas de Cuba y Viena.

Ricardo Trujillo, presidente del CIIQ, informó que en el foro, dedicado al XX Aniversario de la institución científica, participan ponentes e invitados de prestigiosas universidades, centros de investigaciones, empresas y organismos afines.

Añadió que con la UNUDI en Cuba se desarrolla el proyecto: Programa de Mejoramiento Técnico y Material en el sector de la Producción de Agroquímicos y Mejoramiento Agrícola en buscas de resultados satisfactorios en esa misión.

En el Primer Simposio de Científico-Técnico del Centro de Ingeniería e Investigaciones Químicas, el cual culmina este viernes, cuenta con 65 ponentes, entre ellos, jóvenes universitarios incorporados en el curso de este año para dar continuidad a la futura misión de Organismo.

Los presentes en el foro evaluarán y debatirán 104 ponencias en cinco comisiones temáticas de trabajo. (Fuente: RRebelde).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up