Zoológico Nacional de Cuba recibirá nuevos animales

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-01-11 08:22:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: ACN.

La Habana, 11 ene (RHC) El Parque Zoológico Nacional de Cuba recibirá alrededor de 90 animales que completarán los tipos de especies a exhibir en la Pradera Euroasiática, cuya terminación está prevista para el presente año.

Esa entrega se materializará mediante un intercambio con la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, de acuerdo con una información del diario Granma.

De acuerdo con el comunicador institucional de la entidad, Armando Barrios, informó que la partida incluye ejemplares de ciervos rojo y sika, gamos monteado y blanco, cabras de Berbería y enana y tigres de bengala blancos.

Indicó que por sus características estas especies constituirán una atracción adicional para los visitantes de la gustada instalación, situada en la periferia de La Habana.

La parte cubana adquirirá diversos accesorios empleados en el trabajo de los zoológicos, como son rifles, dardos y bastones de inyección neumáticos para sedar a los animales.

El intercambio contempla el envío por el Zoológico Nacional de cebras de grant, flamencos, hienas manchadas y leopardos para la Asociación Mexicana. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up