Acogerá La Habana Conferencia internacional Por el Equilibrio del Mundo

Editado por Bárbara Gómez
2019-01-23 20:42:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 ene (RHC) Más de 600 delegados de 62 países se darán cita en La Habana del 28 al 31 de este mes para participar en la IV Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo que tendrá lugar en el Palacio de Convenciones, informó el comité organizador del evento.

El foro cuenta con un amplio Programa Científico que incluye espacios relacionados con la educación, bioética, el medio ambiente, solidaridad, derechos humanos, las políticas culturales, las relaciones internacionales, así como la comunicación social, el parlamentarismo y un foro juvenil y diversas actividades colaterales durante esos días.

Una variada delegación de profesores y representantes de instituciones cubanas participará junto a los delegados extranjeros mediante las comisiones, foros, paneles, talleres, mesas redondas y conferencias magistrales que se llevarán a cabo.
 
En la ceremonia de apertura se entregará el Premio Internacional UNESCO / José Martí correspondiente a esta edición, que fuera adjudicado por el jurado internacional tal como establece su reglamentación, y viene otorgándose según acuerdo del Consejo Ejecutivo de la citada organización desde 1995.

Se trata del octavo evento internacional convocado por el Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional y su Consejo Mundial, foros  que se iniciaron en el año 2003 con el primero de ellos, cuya clausura estuvo a cargo del Comandante en Jefe Fidel Castro en memorable discurso, conocido como "La fuerza de las ideas." (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up