Sesiona en La Habana Taller Internacional Cuba-Fotovoltaica

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-02-21 07:33:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 21 feb (RHC) El VIII Taller Internacional Cuba-Fotovoltaica (FV) 2019 continúa en La Habana en su segunda jornada para analizar los pronósticos de la generación fotovoltaica de corto plazo.

De acuerdo con el programa se impartirán las conferencias Bondades de instalaciones FV este-oeste, por el experto español Luis Garrido, y Almacenamiento eléctrico vía hidrógeno, de Armelle Sommier y Laurent Fromonteil, de Francia.

También el mexicano Aaron Sánchez disertará en la sede del evento, el Hotel Meliá Habana, sobre Certificación de productos y sistemas FV.

La agenda incluye el desarrollo de los temas debate: Infraestructura de calidad FV y Autoconsumo FV en industrias y otros sectores.

Según un comunicado de la jefa del Laboratorio de Investigaciones Fotovoltaicas en la Universidad de La Habana (UH), Lídice Vaillant, el taller, que concluye mañana, se celebra desde el 2011.

La cita tiene el objetivo de realizar una actualización sobre el desarrollo fotovoltaico, tanto a nivel nacional como diseminar los últimos avances a nivel internacional, señaló.

Son muy importantes los espacios de debate sobre temas de interés para el desarrollo del Programa Nacional FV a corto, mediano y largo plazo, consideró. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up