Convención Internacional del Agua sesionará en La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-18 21:53:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 ma (RHC) Empresas de al menos 14 países han confirmado su asistencia a la Convención Internacional del Agua -Cubagua 2019)-, que sesionará a partir de este martes hasta el próximo día 23 en La Habana, donde abordarán múltiples temas sobre la utilización, uso y preservación de los recursos hídricos.

Durante la cita en el Palacio de Convenciones y el recinto ferial de Pabexpo, tendrán lugar la exposición de Tecnologías y Productos del Agua, el III Simposio Técnico-Comercial, el XIV Congreso Internacional de Ingeniería Hidráulica, el X Seminario Internacional del Uso Integral del Agua, el II Taller de Gestión Integrada de Cuencas Hidrográficas, el II Foro de Jóvenes Profesionales, y una mesa de diálogo.

El viernes 22 se celebrará una vez más el Día Mundial del Agua y por tal motivo Consuelo Vidal Bruce, coordinadora residente en Cuba del Sistema de Naciones Unidas, realizará una intervención especial en el evento. Para ese propio día están previstas las premiaciones y la jornada de clausura. (Fuente: Trabajadores).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up