Cuba aboga por un consumo racional y más eficiente del agua (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-03-19 15:25:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Convención se caracterizará por el intercambio de conocimientos y experiencias de los especialistas participantes. Fotos: Archivo

La Habana, 19 mar (RHC) La 3ra. edición de la Convención Internacional, Cubagua 2019 sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana y en el recinto ferial Pabexpo,  a partir de este 19 de marzo y hasta el próximo día 22 .

El evento hace un llamado a alcanzar plena armonía entre ese recurso natural y el avance socioeconómico sostenible.

Ana Lydia Hernández, directora de Comunicación Institucional del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH), calificó de muy favorables las expectativas sobre el encuentro, al cual acuden compañías e instituciones cubanas y extranjeras provenientes España, China, República Checa, Canadá, Francia, Italia y Panamá.

“La Convención se caracterizará por el intercambio de conocimientos y experiencias, la divulgación de información actualizada y la promoción de tecnologías y productos asociados al manejo, gestión y uso del agua”, señaló.

Hernández dijo que España es el país invitado, una oportunidad para proseguir elevando los tradicionales nexos comerciales y de cooperación  en la rama hidráulica con empresarios, agencias,  organismos no gubernamentales  y emprendedores en general, provenientes de la nación ibérica

Apuntó, igualmente, que habrá exposiciones y conferencias sobre asuntos referidos al uso del agua por la población, la agricultura y la industria, así como su abasto, el saneamiento, mantenimiento y funcionamiento de las obras, redes e instalaciones hidráulicas y los servicios de acueducto y alcantarillado. (Fuente: periódico Juventud Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up