Cuba aunó voluntades para un mejor uso y cuidado del agua (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-03-22 18:35:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cubagua 2019 reunió a representantes de 20 países. FotosPL/Vladimir Molina

La Habana, 22 mar (RHC) Vladimir Matos, vicepresidente primero del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos de Cuba,  subrayó este 22 de marzo, en La Habana, la importancia de que todo contribuyan al cuidado del agua.

Al clausurar la Convención Internacional Cubagua 2019, expresó que la palabra integración es un símbolo que distingue la concepción de esa cita.

Detalló que como resultados relevantes se presentó un nuevo proyecto para continuar la rehabilitación de los sistemas de abasto de agua, saneamiento y drenaje pluvial del este de La Habana.

Foto: PL

En el evento se firmaron cinco convenios o intenciones de cooperación y se ampliaron las relaciones y negociaciones que contribuirán al crecimiento de las inversiones y las exportaciones del sector hidráulico cubano.

Matos remarcó que la Convención devino espacio idóneo para que estudiantes, investigadores, proyectistas, inversionistas, constructores, proveedores y disímiles especialistas relacionados con el sector agua, puedan ampliar sus experiencias y ensanchar habilidades para acentuar los procesos de transferencia tecnológica y asimilación de lo más novedoso que se aplica actualmente en el ámbito internacional.

Cubagua 2019 reunió a representantes de 20 países, superando las cifras históricas de acreditados, tanto extranjeros como cubanos. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up