Presenta objetivos de trabajo para este año la Dirección General de Ingenieria

Editado por María Candela
2019-03-27 19:38:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Lorenzo Oquendo/RHC

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 27 mar (RHC) La Dirección General de Ingeniería Agropecuaria del Ministerio de Agricultura en Cuba presentó los objetivos de trabajo del presente año donde están priorizadas aplicaciones de energías renovables e incrementar los graduados universitarios para ese sector laboral.  

Son igualmente propósitos el vínculo de los institutos de investigaciones agrícolas y el de suelos con trabajos científicos en empresas de producciones agropecuarias, eficiente empleo del agua, protección del medio ambiente y aumento de la maquinaria para cultivos agrícolas.

La ingenieria agropecuaria trabajará también  este año con mayores inversiones en trasvases que posibiliten eficiente abastecimiento de agua,  embalses destinados al aprovechamiento hidráulico, conservar los suelos para efectivos cultivos agrícolas y calidad de abonos orgánicos utilizados.

En la presentación de estos objetivos participaron directivos, especialistas y trabajadores quiénes aprobaron las tareas expuestas con inclusiones y valoraciones.

También hubo debates y reflexiones sobre diversos aspectos, sobretodo la vinculación con universidades para que estudiantes graduados de ingeniería agropecuaria trabajen en estas entidades del país.                                                                 

                                                                                                                                                                                                                                      



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up