Sesiona en La Habana VIII Convención de Ciencias de la Tierra (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2019-04-01 20:05:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fotos:Yuslaime Puig Rodríguez.RReloj.

La Habana, 1 abr (RHC) La Habana, capital cubana, acoge desde este 1 de abril a 900 delegados de 26 países, quienes participan en el Palacio de Convenciones en la VIII Convención de Ciencias de la Tierra, Geociencias 2019, el cual se extenderá hasta el viernes próximo.

Kenya Núñez, presidenta del Comité Organizador del evento, destacó que como en ocasiones anteriores, la cita servirá de tribuna para mostrar al mundo los resultados de las investigaciones cubanas, y propiciará el intercambio científico.

Añadió que en la Exposición Asociada a la cita 25 instituciones de las ramas de la Geociencias presentarán sus servicios y productos, además, se exhibirán novedosas tecnologías.

También resaltó que en esta ocasión los participantes se manifiestan más comprometidos, a partir de la voluntad del país de reforzar la ciencia y la innovación, en función de suplir las necesidades de la sociedad cubana.

El evento científico, con el lema ” Las Geociencias al servicio de la sociedad y el desarrollo”,  tiene como objetivo promover el conocimiento geológico, geofísico y minero de nuestro país.

(Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up