Exponen labores productivas en la convencion de ciencias de la tierra (+ Foto)

Editado por María Candela
2019-04-03 18:00:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 3 abr (RHC) La VIII Convención de Ciencias de la Tierra, que transcurre en el Palacio de Convenciones de La Habana tiene adjunta trabajos demostrativos de Geología, Minería y Geofíca al igual que recursos productivos en esos sectores laborales.

Entre las entidades expositoras está la  Empresa Catalog de Colombia dedicada a  servicios geológicos en pozos petroleros mediante sistemas de perforación del subsuelo.

Los trabajos que realiza esta empresa es fundamentalmente para invetigar los contenidos de minerales de la tierra y sus rocas.

Emerson Cáceres. (Foto:Lorenzo Oquendo/RHC)

Emerson Cáceres, ingeniero mecánico de la entidad colombiana, explicó que su entidad dedica sus funciones a investigar con sistemas geológicos ubicaciones de petróleo para su extracción, además de investigar la tierra para conocer posibles yacimientos minerales, trabajos que igualmente están vinculados con Cuba como cooperación bilateral.    

En esta VIII Convención de Ciencias de la Tierra que realiza sus trabajos hasta el cinco de abril profesionales de varios países imparten conferencias sobre diversos temas científicos, investigativos y de medio ambiente en las áreas de extracción de minerales unido a las perforaciones  para obtener petróleo en los países de mayor yacimiento mundial.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up