Evaluarán líneas de desarrollo en la sociedad cubana actual

Editado por Bárbara Gómez
2019-04-08 23:25:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Conferencia Científica Internacional de la Universidad de Holguín propicia un espacio de debate para la transmisión de experiencias.Foto:Archivo.

La Habana, 8 abr (RHC) La Universidad cubana de Holguín acogerá a hombres y mujeres de ciencia, quienes en un fructífero intercambio del 24 al 26 de este mes sumarán inteligencias y voluntades en aras del beneficio común durante la IX edición de su Conferencia Científica Internacional.

El encuentro bianual se estructura en 8 simposios, que integran las principales líneas de investigación, desarrollo e innovación de esa casa de altos estudios.

La IX Conferencia Científica Internacional de la Universidad de Holguín propicia un espacio de debate prolífero para la transmisión de experiencias y, divulga los resultados científicos de investigaciones relacionadas con las temáticas que se examinarán.

La cita favorece además, la cooperación inter – institucional y la gestión conjunta de proyectos de formación, investigación y desarrollo. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up