Foro sobre tecnologías de la información reunirá a expertos en Cuba

Editado por María Candela
2019-05-31 16:54:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 may (RHC) Cuba acogerá la IV Edición del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (Felti 2019), del 25 al 27 de septiembre, con la participación de científicos internacionales.

Integrar a los países de América Latina en el sector de las tecnologías es el propósito fundamental de la cita, que busca profundizar en las potencialidades de Cuba en la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para identificar oportunidades de negocios y establecer vínculos con las entidades participantes.

La reunión tiene como objetivo además insertar las empresas de la informática cubana con potencial exportador en el mercado internacional, así como instituir redes de trabajo con líderes de las TIC, entre otros temas de interés para el sector del software en América Latina.

Auspiciado por el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, Felti 2019 será espacio propicio para el intercambio entre profesionales, empresarios, representantes gubernamentales y organismos internacionales, interesados en el avance de las TIC, la electrónica, los equipos médicos y la automática en Cuba y el mundo.

Como novedad del foro este año los mejores proyectos serán avalados para formar parte del stand 'Panorama de las TIC en Cuba', en la Feria Informática 2020, a celebrarse del 16 al 20 de marzo.

La edición anterior de Felti, único foro de su tipo en Latinoamérica, ocurrió en 2017 con la presencia de más de 230 profesionales del sector de las TIC, que intercambiaron opiniones sobre la necesidad de proyectar estrategias conjuntas de soluciones a problemas comunes en el proceso de informatización segura de la sociedad.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up