Continúa en La Habana congreso sobre producción de azucar

Editado por María Candela
2019-06-25 15:10:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 25 jun (RHC) El XV Congreso Internacional acerca del Azúcar y sus Derivados continúo por segundo día en La Habana con participantes de América Latina, Europa y Asia quiénes intercambian conocimientos ante conferencias sobre diversos temas de esa industria en el mundo.

Alternativamente al encuentro está la feria comercial que presentan estos países como la firma Sellaflons de México, que tiene a su expositor, Jorge Armando Ramírez.

Ramírez explicó que la entidad es la compañía dedicada a evitar cualquier desperdicio de azúcar durante su producción industrial con aprovechamiento total del producto y el correspondiente ahorro integral.

Jorge Armando Ramírez, expositor de la firma Sellaflons de México.
(Foto:Lorenzo Oquendo/RHC)

Expresó que con los equipos instalados en centrales azucareros demuestran que es posible el ahorro productivo mediante el sellamiento industrial que incluye la cooperación con Cuba en esa labor ahorrativa.

Ramírez mostró satisfacción de su presencia en Cuba que calificó de muy excelente no solo por apreciar los esfuerzos que realiza el país  para avanzar en producciones azucareras, sino por la exitosa operación de corazón que realizaron los médicos cubanos sobre una dolencia física a su persona con efectiva recuperación para incorporarse a  este congreso internacional en la nación caribeña.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up