Ministra cubana fortalece vínculos con Belarús (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-06-25 18:59:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Elba Rosa Pérez. Foto: Archivo

La Habana, 25 jun (RHC) La titular del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), Elba Rosa Pérez  encabeza una delegación de Cuba a la República de Belarús, durante la cual cumplió un amplio programa de conversaciones con el ministro de Recursos Naturales y Protección del Medio Ambiente, Andrei Judik, y con el presidente el Comité Estatal de Ciencia y Tecnología, Alexander Shumilin.

Con ambos dirigentes suscribió memorandos de colaboración que permitirán estrechar los vínculos en las diferentes esferas de recíproco interés.  

Posteriormente, Elba Rosa Pérez fue recibida por el presidente del Presídium de la Academia de Ciencias, Vladimir Gusakov, quien estuvo acompañado por un grupo de importantes académicos, con los que acordó futuros intercambios entre los científicos de Cuba y Belarús.

Foto tomada de Cubaminrex

La delegación cubana recorrió el parque de Altas Tecnologías de Minsk, los canales de televisión y los órganos de prensa belarusos.

La también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, sostuvo una entrevista con el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Belarús, Alexei Sokol, quien, además, preside el Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba.

El dirigente partidista ratificó la invariable solidaridad de su pueblo con Cuba frente a la política agresiva de EE.UU., que ha recrudecido el bloqueo económico, comercial y financiero contra la mayor isla de las Antillas. (Fuente: Cubaminrex).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up