Huawei reclutará jóvenes talentos del mundo ante cruzada de EE.UU.

Editado por María Candela
2019-06-28 14:45:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
E, l resguardo de información privada y la ciberseguridad son principios clave de Huawei. (Foto:PL)

Beijing, 28 jun (RHC) Ante las restricciones de Estados Unidos, la tecnológica china Huawei reclutará jóvenes talentos a nivel global para acelerar la innovación y desarrollo de equipos adaptados a los nuevos sistemas que usará.

El presidente de la empresa, Ren Zhengfei, dijo que este año planean atraer a 20 o 30 profesionales de todo el mundo y el próximo la cifra podría llegar hasta los 300.

La idea es conservar la posición de Huawei como fabricante líder de dispositivos de las telecomunicaciones y también en el establecimiento de estándares en la industria tecnológica, agregó el directivo.

Se trata de una de las alternativas de la firma ante la feroz cruzada de Washington en su contra y que implicó su inclusión junto a 70 filiales en una lista negra para obligarlas a pedir autorización si quieren acceder a tecnología doméstica.

Huawei también prevé, entre otras muchas acciones, reforzar la tecnología, activar en octubre el propio sistema operativo denominado HongMeng OS, y un programa que soporte su version Android y lograr el buen desempeño de las distintas apps.

Ren considera los tiempos actuales la oportunidad de batallar, reinventarse y mejorar cada dispositivo, sistema o servicio prestado, al enfatizar en que el resguardo de información privada y la ciberseguridad son principios clave de Huawei y más ahora que la tecnología se adentra en la era de la computación en la nube.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up