Gobierno de Cuba fortalece potencial científico con nuevos informáticos

Editado por Bárbara Gómez
2019-07-19 20:34:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 jul (RHC) Más de 260 nuevos profesionales robustecen a partir de este viernes el potencial científico de Cuba luego de concluir sus estudios en la Universidad de las Ciencias Informáticas -UCI-, ubicada en La Habana.

Walter Baluja, rector de de la alta casa de estudios afirmó que el centro arribó a la décimo tercera graduación con la satisfacción de insertar en la vida laboral a 266 nuevos profesionales, gracias a ofertas de formación que son únicas en nuestro país.

De acuerdo con Baluja, con esa promoción la universidad alcanza los 15 mil 47 egresados, inestimable aporte a la formación de profesionales de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Estamos orgullosos de que sea en esta oportunidad la primera graduación del Técnico Superior de Ciclo Corto en Administración de Redes y Seguridad Informática, tarea confiada a la UCI hace tres años y que hoy entrega sus primeros 20 titulados, añadió el rector.

A la ceremonia, que tuvo lugar en el teatro Karl Marx de La Habana, asistieron el vicepresidente cubano Roberto Morales; el ministro de Educación Superior, José Ramón Saborido, autoridades de la capital; así como estudiantes y familiares. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up