Semana del Clima en Brasil marcada por debates sobre cambio climático

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-08-22 08:21:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Semana del Clima en Brasil marcada por debates sobre cambio climático. Foto: PL.

Brasilia, 22 ago (RHC) La penúltima jornada de la Semana del Clima para América Latina y el Caribe, que se realiza en la ciudad brasileña de Salvador estará marcada por los debates sobre temas relacionados con el cambio climático.

De acuerdo con los organizadores, el alcalde de Salvador, Antônio Carlos Peixoto de Magalhães Neto, el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia, y ministros de Medio Ambiente de países como Brasil, Argentina, Guatemala y Trinidad y Tobago asistirán este jueves a la sesión plenaria titulada “Segmento Ministerial: Hacia la COP-25 y los esfuerzos para lograr los objetivos del Acuerdo de París”.

La víspera, autoridades nacionales e internacionales destacaron la importancia del esfuerzo de la sociedad civil para cumplir con la preservación ambiental.

Al intervenir en el foro, Neto enfatizó en que el evento se celebra en un momento importante para la nación y el mundo, e insistió en la necesidad de que todos los agentes estén unidos para la preservación del medio ambiente.

La Semana del Clima, que concluye mañana, cuenta con la participación de más de tres mil representantes de 33 países.

Sus conclusiones contribuirán al resultado de la Cumbre de la Acción Climática, organizada por el secretario general de la ONU el 23 de septiembre en Nueva York, con el objetivo final de acelerar la implementación del Acuerdo de París y la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up