Avanza la informatización mundial

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-08-26 09:03:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 26 ago (RHC) El desarrollo de la informatización mundial avanzó en este siglo mediante nuevas tecnologías aplicadas especialmente a la sociedad vinculadas con los conocimientos humanos para diversos sectores sociales.

Ciertamente las sociedades tienen función indispensable en esferas como educación, cultura, áreas científicas, productivas y económicas fundamentadas en su introducción práctica.

La informatización es actualmente indispensable para las acciones cotidianas de trabajo, estudio y entretenimiento concentrados en las tecnologías informáticas.

El ministro cubano de comunicaciones, Jorge Luis Perdomo, comentó que la informatización está en función del pueblo y el gobierno en diversas tareas cotidianas.

Conocer y estar atentos a los acontecimientos nacionales e internacionales está en el ámbito de las nuevas tecnologías para en breve tiempo acceder al desarrollo social, económico y cultural, entre otros aspectos del requerimiento intelectual humano.

Realmente la nueva sociedad está caracterizada por la gestión informativa unido al cambio de relaciones laborales, culturales, sociales y hasta en la forma de pensar de las personas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up