Será en La Habana taller internacional sobre Biotecnología y Farmacéutica (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-09-12 14:23:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La entidad es una de las organizadoras del evento. Foto: Archivo

La Habana, 12 sep (RHC) La embajada de Cuba en Italia dio a conocer desde Roma, que La Habana será sede de un Taller Internacional sobre Desarrollo de Negocios en el Sector de las Industrias de la Biotecnología y la Farmacéutica, entre los días 25 y 27 de noviembre próximo.

Los participantes en Bio Negocios Cuba-2019 adquirirán valiosa información a través de las presentaciones de proyectos del Grupo de Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (BioCubaFarma) y del intercambio directo con representantes de esas empresas.

Foto: Prensa Latina

Los delegados extranjeros expondrán sus fortalezas y capacidades en el evento, el cual aspira a convertirse en una excelente oportunidad de intercambio para buscar alianzas beneficiosas entre todos los asistentes.

Bio Negocios Cuba-2019 es organizado por el Grupo de Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (BioCubaFarma) con el apoyo de la Oficina de Promoción de Inversiones y Tecnología de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial en Italia (ONUDI ITPO Italia).(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up