Realizan en La Habana montaje y verificación de metros contadores de agua

Editado por María Candela
2019-09-25 17:47:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 25 sep (RHC) El ensamblaje de metros contadores que miden consumos de agua potable realizan más de 500 trabajadores industriales en La Habana dedicados a tareas específicas de construcción, montaje y verificación del producto terminado para la comercialización.

El centro dedicado a esta actividad tiene amplias áreas laborales con variadas tareas acopladas a manos de mujeres y hombres incorporados diariamente al objetivo de concluir este 2019 ocho mil metros contadores para el sector residencial del país y terminar más de dos millones de esos equipos en los próximos 10 años.

Ramón Ramírez ingeniero principal, manifestó que la entidad realiza con efectiva labor el sellaje y comprobación de hermeticidad a estos equipos para su comercialización con especial tarea del colectivo laboral con precisa calidad del producto terminado.

El ingeniero Manuel Pérez, del director del centro, mostró satisfacciones por los trabajos que se efectúan fundamentalmente la producción de componentes en el país y solo la importación del reloj de los metros contadores.

Así es el centro nacional de metros contadores en La Habana donde son ensamblados y comprobados en la hermeticidad estos equipos a partir de su reloj solamente importado y la producción de los demás componentes en el país.

Estos equipos posibilitarán en el territorio nacional cubano ahorro sustancial de agua primeramente en el sector residencial y después a nivel estatal vinculado con el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up