Ministro cubano de Comunicaciones inicia visita de trabajo en Shanghái

Editado por Bárbara Gómez
2019-11-04 21:07:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 nov (RHC) El ministro cubano de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo, quien encabeza la delegación de nuestro país en la Segunda Exposición Internacional de Importaciones de China, inició en Shanghái una visita de trabajo.

Como parte del programa el ministro sostuvo un encuentro con el vicealcalde de Shanghái, Wu Qing, en el que reafirmaron el excelente estado de las relaciones entre ambos países, cimentada en una historia común de luchas por la soberanía y una estrecha amistad de sus líderes.

Igualmente, constataron los avances en los proyectos económico-comerciales y la coincidencia en los principales temas de la agenda internacional, y el interés de ese municipio chino por fortalecer los vínculos con Cuba.

Perdomo fue recibido también por el gobernador Ni Yaoming, y en su recorrido recibió una amplia información sobre la actividad económica y del trabajo de diferentes entidades estatales como la Administración Reguladora del Mercado de Minhang.

La Embajada de Cuba en China publica en su perfil en Twitter que el ministro cubano brindó una amplia información sobre los objetivos y composición de la delegación a esta segunda edición de la Exposición Internacional de Importaciones de China e intercambió sobre las posibilidades para profundizar la cooperación entre empresas cubanas y chinas radicadas en Minhang.

Minhang, uno de los 18 distritos de Shanghái, con una población de alrededor de 2,5 millones de habitantes, se caracteriza por una amplia actividad económica con más de 160 mil empresas registradas en las esferas de la alta tecnología, la manufactura y la industria farmacéutica.

La Segunda Exposición Internacional de Importaciones de China tendrá lugar en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones en Shanghái del 5 al 10 de este mes. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up