Convocan a concurso agroecología 2019

Editado por María Candela
2019-11-11 17:13:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 11 nov (RHC) Los ministerios de la Agricultura e Industria Alimentaria, Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales, Delegación de la Unión Europea en Cuba y la Organización de Naciones Unidas para Alimentación y Agricultura convocaron al concurso Agroecología 2019.

El objetivo de la convocatoria es sistematizar experiencias en agroecología y agricultura sostenible desde Cuba a la región de América Latina mediante procesos de cooperación sur-sur.

En esa solicitud de conocimientos pueden participar trabajadores de organismos públicos, internacionales, multilaterales centros de investigación y de cooperación, organizaciones no gubernamentales, la sociedad civil cubana, comunidades, productores de cooperativas agropecuarias y cañeras, además de corporaciones y empresas entre otros sectores vinculados con la esfera de trabajo agrícola.

Los interesados deben completar un formulario de postulación y enviarlo a FAO-CU@fao.org  y también vía postal a la representación de la FAO en Cuba con dirección de la calle 154 número 301 esquina a tercera, Reparto Náutico, municipio Playa, La Habana Cuba, CP: 11600 con el nombre de Convocatoria Agroecología 2019.

La fecha límite para las solicitudes a esta convocatoria vence el 13 de diciembre del presento año y las 10 iniciativas seleccionadas recibirán un certificado con recopilaciones a favor de técnicos y entidades nacionales e internacionales que se publicarán en el sitio web y redes sociales de la FAO con invitación de los postulantes seleccionados a la ceremonia de premios.

Para más información está el correo electrónico FAO-CU@fao.org y los teléfonos 72086411, 12, 13   de FAO, Se esperan sus solicitudes.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up