Mongolia se interesa en producto cubano Biorat (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-12-09 16:42:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La rúbrica del documento indica el interés de comenzar el uso extensivo del producto en ese país asiático, afectado severamente por las plagas de roedores Fotos

La Habana, 9 dic (RHC) El titular de Agricultura, Alimentación e Industria Ligera de Mongolia, Ulaan Chultern, visitó la fábrica cubana de Biorat, del Grupo Empresarial LABIOFAM S.A., en la provincia de Cantho, Vietnam, donde firmó un Memorando de Entendimiento.

Los especialistas cubanos y vietnamitas que laboran en dicha industria explicaron al ministro mongol los procesos de producción, y efectividad del Biorat en el control de los roedores.

Igualmente, la delegación mongola fue puesta al tanto de los pormenores de la cartera de oportunidades de negocios, producciones y servicios exportables de la prestigiosa empresa cubana.

La rúbrica del documento indica el interés de comenzar el uso extensivo del producto en ese país asiático, afectado severamente por las plagas de roedores en gran parte de sus áreas de cultivos y pastoreo del ganado. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up