Cuba: MINEMETAL 2020 tendrá mayor presencia extranjera (+Fotos y Audio)

Editado por Martha Ríos
2019-12-16 23:21:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa tomada de Internet

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 17 dic (RHC) El V Congreso Internacional de Minería y Metalúrgica, MINEMETAL 2020, se celebrará del 22 al 25 de septiembre de 2020, en el Centro de Convenciones ‘Plaza América’, del balneario cubano de Varadero, en la occidental provincia de Matanzas.

La jefa del Grupo Jurídico del Centro de Investigaciones de la Industria Minero-Metalúrgica de Cuba, Guadalupe de la Caridad Díaz, informó a Radio Habana Cuba que en esta edición del evento se espera una presencia foránea mayor que la de años anteriores, pese al recrudecimiento del bloqueo de EE.UU. contra nuestro país.

Dijo que ratificaron su asistencia, representantes de Canadá, España, Estados Unidos, México, Italia y Brasil.

Igualmente participarán, pero por primera vez, delegados de Vietnam y China, atraídos por los temas a debate.

“Especialistas cubanos se sumarán a las sesiones del encuentro en el que se abordarán temáticas novedosas acorde a las tendencias internacionales”, señaló la integrante del Comité Organizador.

Foto: Archivo

Agregó que se realizarán conferencias magistrales, mesas redondas, paneles de expertos, talleres, y presentaciones orales y en carteles.

Guadalupe de la Caridad Díaz ofrece pormenores de MINEMETAL 2020, convocatoria que fue presentada recientemente en el primer Congreso Internacional de Investigaciones del Tabaco, celebrado en La Habana

Foto: Lorenzo Oquendo



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up